"Invisibles" se denomina el disco que Kyosko presentará esta noche en Tucumán. El flamante disco contiene 14 canciones que mantienen la inconfundible lírica poética de Fabián Liendo, líder del grupo del rock cristiano. El trabajo rezuma ese rock & pop que remite a las islas británicas.
El disco lleva una fuerte carga social en cada una de sus letras. La idea es hacer visibles a esos invisibles que dan su vida por amor. "El concepto de 'Invisibles' habla del protagonismo de los hijos de Dios dentro de la sociedad sin la búsqueda del reconocimiento personal; del deseo de que las personas no nos vean a nosotros sino que reconozcan a Cristo en nosotros. Porque todo comienza y vuelve hacia Él", señaló la banda.
Para este disco, Kyosko se independizó de la discográfica multinacional con la que tenía contrato y realizó por primera vez la producción integral por cuenta propia. "Es un trabajo frontal que trata con nuestras propias vidas, con una palabra que nos corta a nosotros mismos, nos desafía y nos pone de pie frente a la comprensión del verdadero costo del Evangelio", enfatizaron los integrantes de la agrupación.